viernes, 9 de diciembre de 2011

CANELONES DE POLLO

En mi casa mi abuela siempre ha hecho los canelones así nunca los hemos comido de carne picada porque no nos van mucho de esta manera salen muy jugosos probarlos y nos os defraudaran

INGREDIENTES :
1 paquete de canelones gallo (llevan 20 puede ser cualquier otra marca lo digo porque con la receta salen unos 20)
2 muslos de pollo con sus contramuslos
Una cebolla
Una lata de paté
INGREDIENTES PARA LA BECHAMEL:
90 gr de harina
50 gr de mantequilla
Una cucharada de aceite
800 gr de leche
sal
nuez moscada
pimienta

PREPARACION:
Poner a cocer el pollo con un poco de sal, cortar la cebolla bien picadita y pochar a fuego lento reservar, cuando el pollo esté cocido y templado lo desmenuzamos muy bien con las manos y lo incorporamos a la cebolla frita con la lata de paté y damos unas vueltas en la sarten hasta que esté todo bien mezclado, reservamos y dejamos templar.
Cocemos la pasta de los canelones y cuando esten escurridos procedemos a rellenar y losw ponemos en una fuente para el horno previamente untada con mantequilla.
PREPARACION DE LA BECHAMEL:
Ponemos la mantequilla con el aceite al fuego cuando esté fundida añadimos la harina que tostaremos con cuidado seguidamente iremos incorpoando la leche poco a poco para que no nos queden grumos (si nos salieran los grumos batiremos con la batidora ) coceremos sin parar de remover para que no se pege hasta que espese y luego la echaremos sobre los canelones , ponemos queso por encima y metemos al horno hasta que esten gratinados

3 comentarios:

  1. Tienen que estar riquísimos! cuanto tiempo sin ver nada de tu blog, saludos!!!!

    Yo suelo rellenarlos normalmente de atún o carne y siempre con tomate, probaré esta versión

    ResponderEliminar
  2. Que pinta Lolica, después del arroz, en todas sus variedades posibles, este plato es mi preferido.

    ResponderEliminar
  3. Hola! hemos creado esta página http://www.cazarecetas.com, donde puedes subir tus recetas, promocionar tu blog y ganar dinero con ellas, damos premios al acabar el mes. Nos gustaría que participases. Te invitamos a que le eches un vistazo a ver si te interesa.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

QUIZAS TE INTERESE TAMBIEN