sábado, 21 de noviembre de 2009

TARTA TOY STORY




Esta tarta es para el hijo de una amiga que cumple hoy 2 añitos y está loco con Toy Story , fijate lo pequeño que es y como sabe lo que le gusta , el pequeño se llama David y dentro de una hora iremos a su cumple con esta tarta que está hecha con un bizcocho browni delicioso de chocolate, bañado en almibar de canelay relleno de ganache de chocolate con leche el cual he montado y se ha quedado como una mousse ,realmente delicioso.Los muñecos que están modelados son el señor potato , el cerdito hucha y el dinosaurio (que me ha salido algo churro), a woody y buzz no me he atrevido por eso los he comprado .
Para saber si los muñecos que modelo se parecen a los que quiero hacer se los enseño a mi hijo que tiene 2 años y si los identifica significa que no están mal del todo es la prueba de fuego.



Estoy deseando ver la cara del peque para ver que hace cuando vea la tarta .

1 comentario:

  1. QUE CHULAAAAAAAAAAAAAAA me encanta.... el sr. potato es genial, seguro que al niño le habra encantado. Besitos guapa.

    ResponderEliminar

QUIZAS TE INTERESE TAMBIEN