domingo, 1 de noviembre de 2009

CUMPLEAÑOS DE MI HIJA LUCIA

En el cumple de mi hija he estado super liada ,que si cosas para el cole ,que si para la celebración con los amigos , que para la familia ,vamos que un lío y no parar ni un momento y por fin ya terminó todo y puedo poner todas las cosa que le he hecho . Empezaré por lo que le hice para el cole.

CUPCAKES DECORADOS






La receta es la misma que la de los cupcakes del cumple de mi hijo quedaron buenísimas todos los compañeros de mi hija se quedaron impresionados y mi hija super contenta ya que aprovechamos que era hallowen para decorar los cupcakes.

BIZCOBOLAS

Hice mis 1ª bizobolas con magdalenas queso de untar y mermelada de fresa ,las cubrí con chocolate blanco de cobertura y del negro , las puse en capsulas de bombones y quedaron monísimas .Las fotos no tienen mucha calidad ya que era de noche .



Junto con las bizcobolas hice unos vasitos de flan con una galleta oreo y chocolate con leche de la receta de la tarta de tres chocolate.


Para la celebración con los amigos le hice la tarta de tres chocolates pero solo con dos ,el de chocolate con leche y el blanco




Una tarta de chuches de DEMI LOBATO la protagonista de CAMP ROCK                                              






Y para la familia una tarta de mojito a la que se me olvidó hacerle fotos ,unas espirales de jamon cocido y queso que tambien se me olvidó hacerle fotos y unos saquitos de carne



Estos saquitos son muy faciles de hacer y están muy buenos ,solo necesitamos unas obleas de la cocinera ,carne picada con chorizo y huevo duro, la preparación facilísima ,freímos la carne con el chorizo y luego la mezclamos con el huevo cocido se pone el relleno sobre una oblea y se tapa con otra oblea se pinta con huevo y ya está .

4 comentarios:

  1. Ala ala, como no vas a ir liada si es que eres una supermami, que chulo todo, imagino a la niña presumiendo de mami ... no es para menos, felicidades a la peque.

    ResponderEliminar
  2. Chiquilla, pero tu no descansas nunca, que panzá de trabajar te has dado, todo precioso!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La tarta de mojito me gusto mucho la otra no podia mas pues me habia puesto como el kiko de saladitos y sobre todo pastelico de carne que me gusto mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias a todos ,el esfuerzo mereció la pena solo por ver la cara de mi hija

    ResponderEliminar

QUIZAS TE INTERESE TAMBIEN