miércoles, 9 de junio de 2010

CUMPLEAÑOS DE MI SOBRINO DAVID


Hace justo un año que descubrí gracias a mi sobrino David el mundo del fondant, el año pasado buscando una tarta especial para él encontré este mundo que me encanta de tartas decoradas y galletas así que este año para la guardería le he hecho unas galletas de MICKEY MOUSE ,mi sobrino quedó encantado le gustaron muchisimo y en el cole alucinaban.
Muchas felicidades David y gracias a tí por ser tan grande un beso de tu tita.  
              

4 comentarios:

  1. preciosas galletas,no me extraña que los niños alucinaran.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. te he encontrado navegando por internet y me gusta tu blog, tus galletas de Mickey, y tus tartas.
    Me quedo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias mindolina y perdona por tardar en contestar es que acabo de empezar a trabajar y voy muy liada pero agradezco muchisimo los comentarios que me hacesy storch tambien muchas gracias a ti he visitado tu blog y no podia creer lo que estaba viendo tengo una sobrina con intolerancia al gluten y nunca encontraba la receta adecuada para ella así que me encanta tu blog muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. hola maria, mira tus galletitas se miran muy lindas y sabrosas y me encantaria saber como las haces, porq quiero festejarle sus dos añitos a mi bb y me gustaria festejarselo d mickey y esa idea me facino.

    ResponderEliminar

QUIZAS TE INTERESE TAMBIEN